Marketing Digital

Marketing inteligente enfocado en obtener y
fidelizar clientes para tus productos o servicios.

CACTUUX

Marketing Digital

Desarrollamos estrategias de marketing digital enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, donde analizamos y auditamos a nuestros clientes para recomendar que tipo de marketing digital debe de implementar como es Inbound Marketing, Performance Marketing, Social Marketing.

Marketing Automatizado

Es un conjunto de herramientas, que automatizan y aceleran el proceso de conversión de simples visitantes a clientes fidelizados, tomando en cuenta los diferentes canales de conversión ya sea punto de venta físico o punto de venta online(eCommerce).

Ejecución

Todos sabemos que los objetivos son necesarios, pero a veces puede ser difícil saber por dónde empezar. ¿Cuál es un objetivo realista según el plazo establecido? ¿Qué procesos debemos de diseñar?

Decisiones basadas en datos

La toma de decisiones basada en datos (también conocida con la abreviatura DDDM (Data-Driven Decision-making)) es una práctica de recopilación y análisis de datos relevantes para respaldar las decisiones, con el objetivo que no sean decisiones tomadas 100% intuitivamente.

Reportes

Sin importar cuál sea tu objetivo principal, necesitas saber cómo medirlo y lo que es aún más importante, debes ser capaz de medirlo, es donde incorporamos reportes en línea para monitorear la eficacia de una estrategia digital.

Diseño de estrategia

Definen cómo se van a conseguir los objetivos comerciales de nuestra empresa, es decir es la planificación de ciertos pasos para garantizar que los objetivos se cumplan.

Optimización

Ofrecemos servicios especializados de optimización de flujos en las diferentes fases del embudo de conversión, de forma que se crean nuevas experiencias de usuario en nuestros clientes.

Contacto

(506) 6223-1177 - (506) 7070-1160

Plaza del Sol, Curridabat, San José, Costa Rica

Lunes-Viernes: 8am - 5pm

[email protected]

Nuestro correo

¿Qué deseas crear?

Nos gusta dar soluciones simples a
problemas complejos.